Brebajes

martes, 8 de febrero de 2011

La musa desnuda


Amo tu nombre de arcoíris dulce hombre de miel,
pero odio llevarlo en mi mente a cada instante,
amo soñar con tu piel en mi piel, y tu boca de deseo,
pero odio despertar del letargo sin aquellos besos,
te amo y te odio como la noche al día,
como la eterna dualidad de nuestra realidad compartida....
 
Pero ese escarlata de tus arterias le da color al blanco
le da vida a la sangre de las ninfas poéticas
y tanta poesía retuerce mi cuello.
Aquella musa, con el corazón herido y las lágrimas solas,
sólo busca a aquel poeta de lunas y vientos
que imagine mundos indirectos y sueñe realidades de conceptos.


Los placeres de la vid y el abrazo del deseo
Suena bien, desde hace tiempo mis antojos no son reales
Los higos de este jardín se han secado con la llegada del invierno
Y el indigo de su semilla, muere para renacer en la tierra sabia.

Yo era gobernante de aquel mundo,
la emperatriz de los sueños y la luna
pero todo reinado llega al final
como muerte de estrellas explota pasiones perversas,
hombre de sol, toma mi cuerpo desnudo,
he quedado mortalmente seca pues has  aspirado mis venas
y bebido mi sangre entre cables cósmicos de magia atómica

Tu eres el adonis perfecto para mi poesía de erotismo y juegos de sueño, me alegro de poder despertar aquel milenio fatal, en tu prosa delirante, arden las pantallas y el palpitar del fuego se funde en tus ojos, con música invisible lo transportan a mi arpa

El ritmo  hechizado, de tu amor impregnado en caricias,
elevado mantra de tiempo es sabio
todo está pasando como planeado por un hombre divino,
la música del viento se escucha muy clara, y te escapas de mis manos,
cual agua de rio en una laguna de primavera,
sin embargo la sal del mar se manifiesta en mis lágrimas
yo me pregunto si la distancia hablara :
¿Comerías mi paciencia en el juego de los besos?...




Kv Feb 2011

No hay comentarios: