Brebajes

viernes, 11 de febrero de 2011

El llanto del unicornio

wkegnibrwgasjnfvwurbvjevnnwONVJWNVW´vjnwjrvbej´rgnber´berjnbjernbjefvnejrnvjernvéjrvnejrvnwuehf3g que fnwefm cwif evgnergmvwefcjwecismfhceurnv h wefucwJFHwevih wenbgrwj

Porque se apareció esa araña, no lo sé no lose no lo soñé, Hoy me voy a morir no lo soñeee!!!
*estoy feliz, voy a explotar con la luna llena, no me importa lo absurdo, no me importa nada más que mi arquetipo fugaz

*Y no tengo estrellas en mi ninfa sangrienta, es lo peor, dime más palabra sin sentido respiro, la música, combino el placer con el zoológico, y la luna se acerca a chupar mi sangre tibia, la maldita biología la odio, mas el k22, y las 3 de la tarde en punto!!! A ti también maldito hombre despechado, respiras mis letras y piensas que mi pie, sigue siendo morado, porque llamaste esta puerta está siendo violada por cucarachas, y está sangrando nubes de sal, la sal como el mar el mar el mar el mar, la piel de mis ojos está gritando, porque no hay realidad todo es tan absurdo como la misma virgen y su canto de rosas asesinas!!! Quisiera besarme a mi misma jajaj

*y todos callados porque nadie lo entiende, solo masturban sus cuerpos, como el placer más divino y gritan cianuro con fotos bonitas quiero cenar el desayuno desnudo y crudo porque hoy traía pues mi piel de leopardo tal vez por eso pregunte si había gelatina en el refrigerador? sobre mis piernas!!! No esto no es arte, es pasión la pasión que no tiene nombre y hace las palabras suyas con frenesí de sexo como el piso de mármol manchado de sangre por ver a la abuela de ojos claros.

 aborrezco al asesino de mi perro, que vive en el estacionamiento en frente de mi cripta fría y mortal donde renazco del fuego del fénix y que amo con lagrimas, hasta que se apaga, como mis amantes lo dicen en la furia del deseo soy tan absurda como lo imaginas, soy tan hermosa como suena mis versos y me cansé de ser un ángel, por eso  suicide la aurora del  cielo y ahora mi cabeza sangra, porque se abrió la herida de la locura y me encanta pues soy tan blanca y pura como el mismo negro de soledad impaciente y bebidas de cristal, mis dedos se caen al adornar mis pesadillas, y las ballenas del desierto me alagan, sin saber que no soy la musa real de Saturno pues es tan frío que me muero de calor y te sigo engañando con mis pestañas de plata.

*Esa cara de indiferencia aparece a todas horas sin dejarme dormir y muy dentro del refrigerador sabes que me adoras y mis olores de paraíso, siembran duraznos tiernos, en tu psique de ritmo penetrante, la crónica se vuelve muda, y la rutina de mañana se vuelve a repetir, darle de comer a los leones no es un trabajo divertido!!! lo sé ayer caí en las fauces del destino mentiroso, pide clemencia criatura del bosque de almas robadas, la alegoría está satisfecha esta noche de desnudos, porque tengo tanto frio, en las arterias de estereotipos estúpidos, que sólo vigilan mis pasos como el doctor que rodea la habitación 39 .


KVFEB2010


No hay comentarios: