Brebajes

viernes, 25 de febrero de 2011

Andrós gyné


Arriba de la escalera estaba él, como siempre lo veo últimamente, siempre se cruzan nuestros caminos,  su mirada se desvía hacia mis piernas desnudas por el viento de la tarde.
Intercepto sus pensamientos y sonrío perversa,  lento subo también las escaleras, respirando tu humo,  el sol, alumbra nuestras caras, camino cerca de ti y a la vez lejos,  me alejo.

El viento de nuevo caprichoso juega con mis formas de deseo,  respiro tu masculino deseo en el humo de esa pipa de tabaco, y tú recibes mi esencia de mujer  en una brisa pasión lunar de magnetismo.  Levanto mi mano y volteo la cabeza alejándome, tan sutil el movimiento de locura, como invitándome a pecar.
Y lo sabía que no podías escapar, en un parpadeo emocionante me lleno de deseos, y tú has corrido hasta mi lugar para tomarme en tus brazos, tomas mi cabello con ternura y me acercas a tu cuerpo, donde todo mi ser entra completo intercambiando calor. Rozamos nuestras caras y la piel se encuentra al rojo vivo, me acerco a tu cuello oculto, por las mañanas y desnudo para mí en las noches de mi lecho encantado. Y pruebo tu cara con caricias abstractas.

Tu aroma degusto y  me pone a vibrar, tan misterioso como el antiguo sándalo  que se consume en estos cuerpos terrestres, estos  cuerpos de andróginos rotos, se acercan más a la fusión de erotismo,  son de forma infinita como nuestros padres han sido, el sol, la tierra y la luna. De tus ojos perdidos por mi cordura, salen versos tan bellos de caricias exhalando tú magnifica máquina de gemidos,    tu manos tocando por fin mi seductora entrepierna como sueles murmurar a mí oído tú alma de seda rosando mis pantaletas.


Killer VoOdoO Feb 2011

No hay comentarios: