Brebajes

jueves, 3 de febrero de 2011

Galactria ulterior

Capitulo  2

Mashyane

Cada día, que pasa la situación es más incómoda, mi fabrica de radio parece que entrara en huelga,  Alessio y Jonnhy están tranquilos, después del incidente en la fiesta de bienvenida,  huimos a la casa de Barry,  él es un humano vive en Galactria en el barrio de Alcalina, famoso por la producción de acibrio y las comunidades de robots, androides, cyborgs y galactreos. Yo seguí mirando a aquella chica que nunca había visto,  después de huir nos alojamos en Alcalina y pasamos  todos la noche en casa de Barry, que  nos revelo que en todo Galactria se estaba empezando a hablar de la revolución, en realidad Galactria ya era casi libre del dominio de la Tierra,  sólo faltaba liberar a Ciano de aquel dominio y sólo trabajando juntos se unirían para liberarse de la opresión. Afortunadamente todo fue sorpresivo ese día, nadie logro reconocernos.

En la habitación de Barry platicamos lo sucedido, estuvimos de acuerdo en entrar al movimiento Selenia, los demás androides ya se habían ido sólo quedamos, Alessio, Jonhy,  Bruno, Armenia, y Mashyane, la chica de los ojos brillantes,  me sentía estúpido frente a ella, no sabía que decir ni que hacer, me ponía muy nervioso, pero ella era muy dulce me pregunto mi nombre y me dedico una sonrisa especial que nunca olvidaré, las palabras de Barry se desvanecían en el aire, como los ojos de Mashyane y su lila alucinante. Pero algo me hizo salir de aquel trance de amor, Alessio me dio un codazo y escuche la voz de Barry de nuevo, al parecer está trabajando en un elemento a base de Cian, para trabajarlo con los humanos que ya no pueden permanecer en Ciano, la atmósfera de Galactria es menos tóxica para los terrestres,  si Barry descubre ese elemento tendrá la llave de la liberación en nuestras manos. Lo escuchamos atentamente, y nos unimos a Selenia, las reuniones serian cada fin de ciclo en la casa de Barry, salimos al amanecer, Mashyane se despidió de mi, y se me trabaron las palabras, la mire mientras se iba, sin embargo el próximo fin de ciclo la veré de nuevo y ahora si hablaré con ella, me fui con mis amigos,   tomamos los citransportadores Hoops  y regresamos a Ciano, donde nada ha sido igual desde aquella noche de acibrio.
Le escribí un poema a Mashyane , ella es tan azul, tan mágica, brillante.

Fuego de energías indomable,
Sin sentido apareces en el asteroide de mis dos centellas
Destilas elementos selénicos a la atmósfera psicodélica,
Como mis latidos de máquina humanizas mis sentidos,
Como un romántico perdido en acibrio,
Me haces sentir como simetría en mi lecho de recuerdos.








2 comentarios:

Doni Monster dijo...

:o
me gusta tu forma de ver las cosas.
si esta muy increible esto
bueno
Saludos

cuidate*

Suki V.hoop ♥ dijo...

Muchas gracias por tomarte unos minutos en leerlo, me hace sentir feliz poder transmitirlo :D tu tambien haces cosas muy buenas
saludos y buena vibra ñ.ñ