Brebajes

martes, 21 de diciembre de 2010

Linea B

Todo gira como intentando mirar, de reojo la silueta del amor, que llega con sombríos sentimientos, acumulando segundos y emociones, cada instante que pasa atrapando las miradas con las que tus labios dibujan las tímidas caricias como un beso con el que sueño, y por ese beso me muero en la infinidad de las estrellas.

Sin embargo se cruza en mi camino ese asqueroso malestar, tallando mis sentimientos de apatía, y me repugna tu cara de dicha al reír con intensidad de la decadencia humana,  y grita que te alejes de mis ojos, cambiando los rostros por perversiones y las miradas por sonrisas ligeras, me cambio de lugar y me siento a deslizar mi frágil pluma herida por desiluciones y los ojos rojos destellando pasión y recuerdos cambian como la larva de un insecto en cada estación.

No hay comentarios: