Brebajes

martes, 7 de diciembre de 2010

Despedida animada de los 18

Las noches son diferentes, pensando en el tiempo....
La criatura imaginaria está perdiendo calor, y el frio llega como una quimera de sueños...






El ciclo se acaba y pasa a ser infinito como el presente





pero cada segundo se desgastan mis colores...












y aprendo más sobre el secreto de mi mente. En poco tiempo la visión se hará con mi tercer ojo, y mis ojos materiales descanzaran por un tiempo de las lágrimas.


Sólo asi podre sonreir, e imaginar otra vez ...






el paisaje de la naturaleza, transportandome a lugares lejanos...











Donde tu amor me sorpenda ...















y al pasar estos años, encontrarte en cualquier puerta...



moviendo mi planeta de cabeza, por tu amor, con aquellos besos primitivos....









y tu cabello negro que refleja las estrellas.
















Killer VoodOo
Dic 2010

No hay comentarios: