Brebajes

domingo, 6 de marzo de 2011

Ocaso de lluvia

Mis alegorias espaciales, delirios oniricos y predicciones macabras han gritado la lluvia, se refleja el cielo amarillo y se  juntan para darme un ataque de catalepxia, muerta por unas horas visito a mi amante cautivo en la realidad de lo absurdo y camino con sus caras de diamante atravesando mis manos con su belleza de celestial inspiración,.

Selenia y su manto de estrellas velan la noche, mientras las creaturas amorfas escalan la montaña del arquetipo de plata, sus piernas marchan al ritmo del amor divino, universal cambiando los cristales de la madrugada, saboreando a los dioses y su nectár de inocencia vagabunda medito sobre el rio, me apodero de la joya brillante que la tierra lleva en su vientre, y quedo cegada por su altivo esplendor de misterio, se roba mis ojos el cinico Apolo ha osado abrazarme con el brazo de la poesía, y la continua visita de su cuerpo desnudo, me toma,  besando estos ojos blancos sellados en la antigua danza del orgasmo hedonista muriendo vencida sobre mi propia locura.




Sukia Marzo 2011 

No hay comentarios: