Brebajes

miércoles, 23 de marzo de 2011

Momentos

Tan gris ha sido el limbo,  castigo indiferente ante tu cielo,  el dilema de los mil ojos se ve comprometido ante tus palabras y juicios. Con solo una mirada el provoca ilusión y  espectro de colores, la delicada flor de misterio se dibuja en mi cabello, refleja lo contario en aquel otro hombre de deseo, que en el antiguo imperio me carcome como ave de rapiña, helando mis huesos nocturnos con caricias, mi piel de antiguo fuego, toma el azul de las cenizas, ya no llora como antes, pues ha quedado ciega, como el desierto de mi cara, cuando escucho la canción, que feliz te dedicaba años atrás de primavera escarlata, sin embargo ella lo ignora, lo que sientes con sus labios te recuerda a mi cariño, mi silueta de pasión que te dejaba muerto,  tan ingenua me sonríe, platicando de ti, con malicia llega a mi mente los cuadernos que escribimos juntos en la lluvia, aún  así el secreto mantiene viva la escultura de tu cuerpo desnudo por la luna.


sukia Marzo 2011

No hay comentarios: