Brebajes

sábado, 1 de enero de 2011

Cadaver exquisito III

 Lo último del 2010 


(01:21 a.m.) S U K I : miradas perdidas en el viento fugitivo de la aventura, la luna comienza a ceder ante la tentación de tus lagrimas sin embargo mi mente me transporta lejos de ti y tu jeringa de morfina (01:22 a.m.) CONDE ORLOK: inherente a ti soy más atrapado en un laberinto de mil salidas cual frio de invierno tu indiferencia me cubre haciendo que mi alma pida mas de tu dulce néctar (01:24 a.m.) S U K I : y las serpientes derraman colores y esferas brillantes y se deslizan como piezas de ajedrez en la batalla de los amantes (01:25 a.m.) CONDE ORLOK: mientras que con un puñal de amargo resentimiento penetras los confines de mi alma con nostalgia miro al faro que se cierne en la sombra devastada de nuestro pasado (01:29 a.m.) S U K I : el tiempo que emerge de las venas de la imaginación humana  grita con fulgor tragedias sobrias y lunas de sangre con colores  intensos (01:31 a.m.) CONDE ORLOK: que soy quien eres que somos grito a la eternidad sin respuesta más que el silencio de mil voces que susurran en la inmensidad del tiempo (01:34 a.m.) S U K I : jaque mate (01:35 a.m.) CONDE ORLOK: mi rey cae en una mala partida de damas chinas y mi ser fenece en tu ocaso.

 ....



Adios 2010!  gracias :) 






No hay comentarios: