Brebajes

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿ Realidades ? III


Predicciones Oníricas


¿Será acaso que tus iris pueden ver  mis pasiones?
Ayer me lo preguntaba, tu mientras me observabas directo a los ojos con emocionante tortura admito que la mitad de mis pensamientos son tuyos,  y es que es inevitable  sonreír ante tal sinapsis de tu rostro,  cambia, es nítido y apasionante caminar con brisa fría, sin embargo las palabras sirven de tortura, pues me enamoran día a día,  me han quitado la inocencia y todo tuyo es solitario peligro.
Te atravesaste en mi camino, como niebla en la noche, como lirio en el pantano, alumbrando la rutina, arreglando la locura, y aquella voz única como lucero en el firmamento, llora con sensibilidad, y grita de dolor pidiendo respuestas, y a pesar de toda la tormenta, esa voz, capaz de revivir el submarino,  se queda noche tras noche.
En la playa fresca se refleja el sol, ondulante con ritmo de romance, cae atrevidamente sobre nuestra piel, y tu cara cambia sin cesar, y no se a donde va, solamente nos ahogamos sin miedo en el infinito.  Tomaste mi mano, aquella vez sin temor y juntaste tus labios a los míos,  y la noche empieza a caer, y como balas nos alumbra el pecho, bajo la mirada tu herida es más grave, no quiero perderte y acaricio tu pecho,  yo estoy bien ahora mi herida ha sanado porque mi corazón se rompió, pero tú sigues aquí y tu cara sigue cambiando.
Salimos juntos de aquel acto, el telón baja rápidamente y caemos coloridos en lo profundo, y tu no escuchabas nada, solo tu cabeza de gato me miraba, y yo con ternura te acariciaba, tu mano suave y tibia buscaba, entrelazar nuestros dedos me hacía sentir segura, y todos nos veían, algunos con apatía y sin embargo no me importaba y a tu lado susurraba que me hicieras el amor.  Tu sonrisa maligna respondía, tu mirada profunda se hacia cómplice de todo y así dejaron de vernos, y corrimos por el túnel, radiantes los rayos nos calcinaron, sin soltar tu mano,  morimos reviviendo  en  el ocaso pardo.


KiLLeR VoodOo
Noviembre 2010

5 comentarios:

Suki V.hoop ♥ dijo...

Estoy empezando a pensar que todo está trazado en lapiz, por cierto esa imagen vino a mi despues de 2 horas de haberla pensado, es tan raro... todo esto de las concidencias, parece como una clave.

en otras cosas aqui dejo el link de donde la saque este chico trae una propuesta loca ;)

http://www.myspace.com/playcats/photos/27867677


kv ñ.ñ

RozenSchwarz dijo...

hola tu pinche bleach n_n jajajajaj ntc no ps aqui pasando para dejarte un pequeño pedazo del alma misma haciendo una entrada de sombra y terror pues no somos mas que recuerdos de una realidad sumisa

RozenSchwarz dijo...

musa ideal de belleza sin igual por que me maldices con tu lejano estar si tu melodiosa voz quiero escuchar dormir en tus suaves pechos y besar tan tiernos labios no conosco tranquilidad igual que a tu lado por siempre estar

Suki V.hoop ♥ dijo...

Ash Bleach VoodOo si por favor jajaja
¬¬´ pero ya vendrá la mia muajaj :P
realidad=alma=recuerdo=sombra=terror.




PD. El domingo hee




K.VOO

Suki V.hoop ♥ dijo...

quedo genial no suena empalagoso
mision cumplida!! jaja oye prepara algo para el cadaver exquis ya falta menos de un mes !! :O