Brebajes

martes, 9 de noviembre de 2010

Bitácora de navegacíon nocturna 2

Sinestesia

Miré hacia el cielo y enfoque una brisa de aire frio y fresco como la mañana,  el recuerdo me hizo estremecer, cristales escalofriantes. Llego ese peculiar olor a vainilla que me confunde, porque no sé si también huele a chocolate.  Estos y todos los días han sido buenos, no quiero que terminen, siento el frio otra vez al pensar  en el futuro que puede haber, emociónante… sí es que hay futuro.  Estos meses fríos siempre me pasan cosas buenas,  me estoy poniendo sentimental, ammmm sin embargo se siente bien crecer, a veces extraño otras ves mi visión exterior, debes en cuando es bueno salir a caminar al sol  pero es que toda la gente es igual y tan diferente a la vez que no deja de sorprenderme. ¿Será acaso maldito gozar del día y la noche, del Hades o del Olimpo, del cielo o del infierno? 


La semana pasada fue genial,  había pasado mucho tiempo sin salir, ni conocer gente me encerré como mariposa en mi capullo, como nocturna soledad sinestesia  colorida de sueños,  la noche paso a ser de nuevo la coqueta y parpadeante musa de creaturas. Como hechizo en el aire se escuchaban pinturas de palabras, susurros en el viento y veladoras prendidas,  el escenario color anaranjado,  olía a juventud, a deseo, a romance, a inspiración, al arte de los vientos y  la música siempre estaba ahí, acompañando mis pasos sonoros observando azulada luna helada.  
En estos mismos días, me llamaron “alienígena”  jajaj preferiría el termino espacial, lastima el terrícola era muy lindo y agradable, pero ahora sabe demasiado…

El agua negra del lago se movía de forma extraña,  la luz de la noche se reflejaba tintineante, y parecía que flotábamos sobre ella, el vaivén de la canoa movía la dirección de la luz, en la oscuridad solo se veía a lo lejos el faro prendido, muy a lo lejos,  de pronto caminaba en el bosque, y la brisa helada del pasto me cubría, y sentía de nuevo los colores en mi cara,  otra vez sinestesia  colorida de sueños,  me trasporto al planeta, y de nuevo caí, con mi bota plateada aterricé en la apasionante superficie palpitante, y esta ves acaricie los sonidos brillantes. 


Volvió la rutina y comenzó la nueva misión tan interesante como todas, recordé que tengo asuntos pendientes aquí también, así que hibernare varios días para completarla.
 


Y sigue la expedición, en diciembre terminaran las bitácoras, al menos de estos días por ahora,  estamos preparando algo de arte,  ayer fui a la ultima locación del corto, es un lugar interesante es un convento pero no recuerdo como se llama es por el norte del DF, y en la noche se ve muy misterioso, hacia mucho frio y ahí un anfiteatro de forma medio circular, y en medio esta un monolito con un angel enorme que resalta blanco haciendo contraste con el negro de la noche,  me gusta la ultima locación va a expresar muy bien el final,  y tengo una buena noticia, ya viene la primera reunión el 20 montaremos el performance “la muerte del sentido” espero que salga muy bien estoy nerviosa,  hay aún muchas cosas que podemos hacer.
Sin embargo todo está empezando, reportare más tarde al rato tengo asesorías de historia terrícola….


PD: Las dos últimas imágenes son de un artista visual llamado Mitch O´Connell ahí una muestra de él en la galería vértigo esta interesante.



Killer vodOo Nov 2010

No hay comentarios: