Brebajes

lunes, 4 de octubre de 2010

Trip to Mars

2:50 am
Otro día soleado, intenso, de aprendizaje catártico, ha pasado,  soñando con lo que no podría pasar, consumiendo el aire otoñal que se deja ver en las noches de frió, y tu antes estabas aquí y te dejabas llevar. Más no sé como se llama esto, donde tu ya no estás, porque vivías y morías en una esfera estelar, llenando el vació con tu sonrisa callada y tus ojos tímidos. siento feo al pensar en el pasado y recordar las risas de ayer, en el otro planeta en donde decíamos estar.

Creo que algo se rompió o es que tal vez ¿sólo fui yo?.  Extraño mucho los días de hace unos meses donde te podía platicar todo, ahora ya ni me miras ¿que paso? Pronto vendrá la anhelada metamorfosis de pensamiento, basta de divagar.  Y ahora  con ustedessss.....


Trip to Mars

Intenso, sopla cada vez más.  La lengua de fuego mata a la tortuga con alas. Despierta no estás soñando yo estoy aquí  y te abrazare con mis huesos rotos, mientras tanto la amarga pesadilla de tu ambición se va alejando como la espuma del mar en la playa de oro. Llegas con tu casco de cristal en la superficie caliente, un amargo olor cruza tus sentidos mientras tu cuello queda herido con dos manchas azules oscura evidencia en el antia arte.

Siempre tan cansado de ti, de mi  sabiendo que nada puede pasar sin antes haberme elevado tratando de ver una vez más dentro de mí y observar  la imagen real  y jugando con el prisma de mi mente, sabes que la muralla de cristal que se pinta con el verde azul del mar no dejara de hablar y sabes que el monstruo del armario hoy volverá a llorar, pero no podrás elegir, solo tal vez después de dar media vuelta  sin antes poderte elevar.


k.voodoo, kike ribú 

Este es el segundo  cadavre exquis que escribí en colaboración con alguien muy especial... ñ.ñ


 


2 comentarios:

RozenSchwarz dijo...

ahora ya no podrais quejar pues en sintonia ya hemos de estar, aunque tendras que perdonar que sea nuevo mi blog pero hasta hace poco mi apatia fenecio y de luto estaba, espero que encuentres algo de tu agradoen tan sutil perversion de las malditas letras que en mi ser se encuentran
pd tu escrito es de belleza tal que parece irreal

Suki V.hoop ♥ dijo...

Por fin te tengo en blogger. :)

Sutil perversión me agrado esa frase, pero amigo lo juró no eres nada sutil!! jaja me dí cuenta de eso cuando esta semana me contaste con lujo de detalle tu sueño genocidio, jaja sabes mi parte favorita los 10 segundos donde caes del avion y eres libre. Admiro tu teatral misantropía eso me ayuda a comprender la dualidad humana :)

PD: ¿para cuando lo del cielo?

ñ.ñ





K.V