Brebajes

viernes, 22 de octubre de 2010

La máquina de los sueños



Muchas fabulosas teorías a través de los años y los días,  se han dejado en el olvido a veces sólo como producto  del apresurado importuno.   Los sueños sin embargo, musas de aforismos, solo al escribirlos con adornada armonía podemos revivirlos,   Describo con delirio lo que tu voz provoca nebulosa trampa a mis instintos.


Me levanto diariamente a compartir mi realidad,  ahogados en desesperanza corren tímidos mis sentidos, con la luna en el limbo, voy caminando y me rió,  pues recuerdo con certeza la travesía  en aquellos fuegos ríos. Con  pacto sobrenatural me acercaba a la lava, que gritaba con singular hazaña, que besará tus labios escondidos. Sigo caminando sin rumbo, brilla otra vez tu cara de terciopelo, en mi frenético pensamiento, adornada figura, con tu ojos oscuros, sus hijas llorando, mojando todo. Desde hace tiempo todo se pintaba transparente, sin luz, ni contrastes, sólo cerrando los ojos pude ver los oníricos colores y todo fue tan claro otra ves como en aquella nave extraordinaria




 Y muy cerca distingo al bello Helios,  ha llegado por mí en su carro dorado y tengo que subir pues el tiempo se está curando.  Te dejo en la aurora de mi triste partida, pero grabo tus palabras en mi próxima visita,  y baja de la máquina la flor del paraíso, marchita la pasión intriga  ardiente cobra mis latidos y acaricio tu aroma por última vez en este presente donde pierdo y recupero, mi querida inspiración,  tu mirada enamorada lleva loca mi cordura, viaja estrella atolondrada con  la llave del placer.


Killer VoodOo  
oct 2010
 

Y ahora dejo para ustedes tour en primera clase en la máquina (a mi aveces me da algo de miedo) la musíca ésta a cargo de SUKIA una de mis bandas favoritas ... ¿ya están comodos?


 

3 comentarios:

Doni Monster dijo...

Esa musica esta interesante!
como no!

un saludo.

Doni Monster dijo...

haha que bueno que te guste mi blog a mi tambien me gusta un buen el tuyo! y ahora que vi que coleccionas stickers haha pues te hacen falta los mios... haber si algun dia ;) ah de cereza que hize fue un diseño para tatuaje de una amiga. que bien que te guste lo que hago. Cuidese :)

Suki V.hoop ♥ dijo...

si !! ahi que intercambiar stikerss jiji saludos ñ.ñ