Brebajes

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Love in the sky

 

Hello, how are you?
I can believe that you liked
and my heart breaks for a dream lover
in the garden of free love sick
Please can open the door?
Now you should see my fire and kiss me with the color sad
your name is the sky in the room to the stars around their energy
psychedelic swirls of blue infinity ....








Hola, ¿cómo estás?
Puedo creer que te gusto
y mi corazón se rompe por un amante ideal
en el jardín del amor libre por enfermedad
Por favor, ¿puedes abrir la puerta?

Ahora deberías ver mi fuego y bésarme con el color triste.
Tu nombre es el cielo en la habitación de las estrellas 

alrededor de su energía, espirales psicodélicas del infinito azul...


 

Septiembre 2010

K.voodOo

2 comentarios:

led_sabbath dijo...

Genial!!!
me da gusto encontrarme con alguien que escribe así, y sobre todo que no le de pena compartir lo que piensa.

Saludos.

Suki V.hoop ♥ dijo...

ola Led
gracias por hacerme llegar tu opinion, creo que suelo expresarme mejor cuando escribo jeje estamos en contacto ñ.ñ