Brebajes

martes, 6 de julio de 2010

El crimen fresco

Parpadea. Uno, dos, tres… caen lentamente no los pares. ¿acaso no ves que aún son manzanas verdes? Mis sueños me atormentan, no puedo salir de este capullo eléctrico y gris, persígueme ¿acaso serás tú mi conciencia? O tal vez me escondo del fuego que tengo dentro de mi matiz de colores, ya es hora de poner en práctica el plan; sal tú, colorido colibrí suelta las alas y bebe el néctar de mi severa depresión. Caíste en el mar ¿qué harás? es tiempo de apagar las luces y todos se han ido a dormir, pero tu estas aquí quitándole energía a la noche mientras te apoderas de la marea y la brisa flor de luna incandescente. He visto tierra y es que mi viaje ha sido largo, tantas cosas no las puedo soportar, sin embargo, tu recuerdo me despierta tan horrible pesadilla caminando sin final.

Por fin abro los ojos tu cara es borrosa como una tarde de llovizna, y no hay trabajo no hay más que hacer que respirar tu aroma placer inocente fuego de estrellas sodomitas, sonrió me has dado alegría aunque por dentro muera de nostalgia por no tenerte por completo, el cuerpo me duele después de tanto correr caigo lentamente en tus brazos sin ninguna protección, solo tú sabes mis secretos dulce hombre sin color, ahora toma mi mano ensangrentada prepara el revólver , dispara dime, ¿ que ves?, solo luces sin color, una copa de vino de pasión, corre por ella, el rojo es un color ahora puedo decirte adiós, ya viene tu par de nubes embriagantes como la música nocturna infinita aura maldecida.


 
 
 
 
 
 
K.Voodoo
jul 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow !