Brebajes

sábado, 15 de mayo de 2010

El fuego eléctrico

Le Feu Électrique




Espero tu voz, mientras sueño con los rayos morados de tus besos, quisiera poder tocarte a través del rojo cobre y poder besarte hasta que nuestros labios se consuman de pasión en un fuego eléctrico.


Quiero bailar junto a ti, tu esencia poder abrazar, mientras una nube de colores aprisiona mi mirada y los ritmos sean fugases, mírame ahora y dime si no me quieres besar.


Cambias de dirección, no corras en vez de caminar, aún hay tiempo y el ocaso está lejano pero dime ¿a que le temes?


Si tu miedo lleva mi nombre y el tiempo lo puede borrar es hora de que dejemos correr el rio tapate ahora de la amarga y triste indiferencia , las miradas se han vuelto oscuras y los deseos aumentan como el roció de las rosas todas la mañanas.


Solo al fin que tu figura dulce se cruce en mi camino podre sonreír con emoción y reír con sentimiento, mientras tanto llorare en mi eterna guarida quiero desaparecer pues la luna se esconde detrás de los oscuros arboles y a veces, fría viene la noche y aun con toda esa oscuridad a mis ojos les duele tanto ver hacia el cielo estrellado...

No hay comentarios: