Brebajes

domingo, 8 de enero de 2012

Maremoto de agua oscura

 
 
 
Maremoto de agua oscura

Después gastar mis últimas monedas en aquella ruleta de falsa felicidad, llego al caos y al frío, donde ya no está mi corazón, te extraño y aún no te conozco, tanta distancia me enferma de melancolía y salgo en la noche acompañando al destino, que se porta como un ángel al principio y en un segundo cambia mi cara por una mueca de lagrimas. 

Odio llorar después de ver el éxtasis del arcoíris, me lastima cada palabra que atraviesa los pedazos rotos de mi alma, y aún después de vencer aquel abismo donde se esconde la conocida más vieja llamada soledad, se quedan en el subterráneo mis esperanzas. 
Parece que no estoy preparada para seguir un minuto aquí, el horizonte me espera paciente a que me escape de esta agua turbia, el miedo me carcome la piel y me asusta la desesperación de no encontrar a mi otro cuerpo, perdido entre las nebulosas, tan difícil de encontrar entre la caótica urbanidad de los sentidos, es momento de dejar todo atrás y viajar sin acompañantes.
 
u.u

Rhapsody Blue 2012

No hay comentarios: