Brebajes

viernes, 15 de julio de 2011

Encuentro Carmesí



Hoy por fin el cielo con su zafira calavera, explora mis piernas,
 el viento juguetea moviendo a las nubes de su lugar,
el parpadeo de altiva mirada gritaba el nombre dorado de tus besos,
en un instante gris, se rompe el hechizo.

Centello los ojos saliendo del trance.  Vamos por partes,
Eritrocito  enamorado con el más acido de los núcleos plasmáticos. 
Confiaste tu llave maestra a mi sinapsis corrompida.
Mi mano de fuego recibió tu alma planetaria.

 La explosión de súper nova que experimentaron nuestras siluetas,
dejo atrás una nebulosa de esmeraldas, con la figura de un cisne.
 Al otro lado del reino de la Alquimia,
 la melancolía hundió sus uñas en mi cabello.

Despierto llorando con la lluvia nocturna.
Me alejo de tu cuerpo pues todo fue un sueño.
Hasta la próxima incursión mi dulce enamorado
Te voy a buscar, sin cansancio a la superficie.

Salí  a la noche de húmedas estrellas, después del lagrimeo celeste,
en las nubes donde recibí una carta en sueños que llevaba tu nombre,
recitaste mágicas miradas, caricias y hadas, de suculento elixir de absenta.
 Tu cuerpo de niebla llenaba la copa.

Caminaba distraía por un sendero subterráneo,
buscaba el mismo color, del pecado de tus besos.
Sólo tu viajero me enamoras,  con tus luces de aventura, 
me miras y brilla en mi interior mi llama viajera.

Te amo fénix, con tus cenizas inmortales,  por fin te encuentro,
detienes a mí alrededor la gravedad, y te acercas a mis ojos,
entre el hielo que florece una rosa,  el espejo de tu cara lo he visto en mi mente
percepción erótica de tu sombra tangible. 



Suki Hoop
Julio 2011



1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer vi por quinta vez esa película de Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky donde el personaje principal se llama Fenix precisamente porque al final de la película se libera de sus traumas y renace de las cenizas. Te la recomiendo muuuchooo!! Me gustan mucho tus entradas, me siento como llevado por el agua cuando las leo. El espacio es en verdad taaan denso y nosotros taaan pequeños, pero como es arriba es abajo! Dicen que una foto de nuestras neuronas es muy similar a algunas de las fotos de tus galaxias del post de abajo!

Abrazo!

Letras viejas de hoy