Brebajes

jueves, 26 de mayo de 2011

Erotismo


Bueno pues de nuevo ire a compartir una noche mi poesia, me invito mi amiga Cherry, será una galería sobre un tema ya conocido por mi el EROTISMO, ellos son artistas gráficos que nos contagiaran de una atmósfera sensual con las imagenes que exhibiran.


El colectivo SUICIDARTE presenta la galería de Erotismo.
Mala Cabeza e Isaak ZoOmbie :"Proposiciones Indecorosas"
Los Forajidos
En la poesía invitada Sukia VOdooO, colaborando con el colectivo DELIRIO ONIRICO.
Una noche de erotismo y poesía los esperamos 9 PM BAR NISOTO metro ISABELA CATOLICA*******************************
 


Momentos y Brisa Primaveral por SUkia


Isak Zombie y las Proposiciones Indecorosas


 Surf Music en el Nisoto Bar

 El trabajo visual de mi amiga Cherry
 
 
 

No hay comentarios: