Brebajes

sábado, 16 de abril de 2011

Intervenciones Nocturnas

Hace tanto que no platico con la luna, y hoy que me tengo que dormir temprano se ve hermosa, deberia escribirle una serenata con el viento sonámbulo, que susurra a mis oidos versos humeantes y nocturnos, llegaria directo a su ventana llena de felinos, pues solo su canto plateado me recuerda poco a poco, el abrazo del romance, los cautivos corazones que he robado en primavera, Morfeo mi dueño eterno, toma con disimulo mi mano, y sonrio cayendo en sueño,  camino una vez más en el calor luminoso de la mañana, en la lluvia gris y ruidosa de la tarde, y  en la humedad callada de la noche. Dejo que muera mi deseo en las cenizas alas de los cuervos.

Sukia Abril 2011

Más de Tara McPherson

2 comentarios:

Suki V.hoop ♥ dijo...

mejor me duermo en unas horas estaré en Morelos :D

Arizbeth Palacios dijo...

Tara McPherson ♥....
es tan genial y combinado con lo que escribes lo es mas (:
saludos
Sukia