Brebajes

jueves, 4 de marzo de 2010

ちょうど楽しみのため (Just for fun)







Ey ¿corazón estas ahí? ya no te escucho palpitar.



no sé porque lloro, tal vez fué por tus besos que pense eran



mios; en realidad los robe... obviamente tenia que pagar



Yo lo sabía, que estupida fuí, la luna no ha salido



aún para mi y solamente robe un poco de tu luz.







Si es malo quererte así, nunca debimos jugar a amarnos,



ahora todo está en blanco y negro y aunque te amo mucho, ya no



quiero ilucionarte. Frío de nuevo se siente, y el árbol caido del



amor ha vuelto a perderse entre las sombras.



Ahora me trago las lágrimas y la soledad me está hablando y grita



una y otra vez con rabia que nunca has sido mío, y mientras más fuerte



le grita a mi corazón, menos escucho sus latidos, y mientas mas



fuerte me pega la realidad me doy cuenta de que solo eres un laberinto



sin salida




No hay comentarios: