Predicciones Oníricas
¿Será acaso que tus iris pueden ver mis pasiones?
Ayer me lo preguntaba, tu mientras me observabas directo a los ojos con emocionante tortura admito que la mitad de mis pensamientos son tuyos, y es que es inevitable sonreír ante tal sinapsis de tu rostro, cambia, es nítido y apasionante caminar con brisa fría, sin embargo las palabras sirven de tortura, pues me enamoran día a día, me han quitado la inocencia y todo tuyo es solitario peligro.
Te atravesaste en mi camino, como niebla en la noche, como lirio en el pantano, alumbrando la rutina, arreglando la locura, y aquella voz única como lucero en el firmamento, llora con sensibilidad, y grita de dolor pidiendo respuestas, y a pesar de toda la tormenta, esa voz, capaz de revivir el submarino, se queda noche tras noche.
En la playa fresca se refleja el sol, ondulante con ritmo de romance, cae atrevidamente sobre nuestra piel, y tu cara cambia sin cesar, y no se a donde va, solamente nos ahogamos sin miedo en el infinito. Tomaste mi mano, aquella vez sin temor y juntaste tus labios a los míos, y la noche empieza a caer, y como balas nos alumbra el pecho, bajo la mirada tu herida es más grave, no quiero perderte y acaricio tu pecho, yo estoy bien ahora mi herida ha sanado porque mi corazón se rompió, pero tú sigues aquí y tu cara sigue cambiando.
Salimos juntos de aquel acto, el telón baja rápidamente y caemos coloridos en lo profundo, y tu no escuchabas nada, solo tu cabeza de gato me miraba, y yo con ternura te acariciaba, tu mano suave y tibia buscaba, entrelazar nuestros dedos me hacía sentir segura, y todos nos veían, algunos con apatía y sin embargo no me importaba y a tu lado susurraba que me hicieras el amor.
Tu sonrisa maligna respondía, tu mirada profunda se hacia cómplice de todo y así dejaron de vernos, y corrimos por el túnel, radiantes los rayos nos calcinaron, sin soltar tu mano,
morimos reviviendo
en
el ocaso pardo.
KiLLeR VoodOo
Noviembre 2010